Reto Naturalista Urbano 2019

Una experiencia inolvidable.

A cuatro manos (mis tres hijas y yo), tres cámaras: Una Canon, una Nikon de agua, y una Fuji viejita, más un celular salimos a recorrer zonas de Playa del Carmen durante tres días y medio.

Desde la poca selva y manglar que queda en la zona de Xcalacoco y recorrer la playa hasta Punta Esmeralda y la bajada de la calle 88. La zona del centro donde esta el Palacio Muncipal Viejo y la 5ta Avenida. El Deportivo Riviera Maya donde siempre hemos tenido encuentros con hermosas aves y la zona limítrofe de la ciudad donde sabemos vive una Aguililla Caminera y que su zona esta en riesgo por un nuevo desarrollo departamental.

Iremos poco a poco terminando de editar las muchas fotos de insectos y plantas que nos faltan subir y describiendo nuestros hallazgos e impresiones de estos momentos que atesoraremos por siempre.

Publicado el 30 de abril de 2019 a las 02:48 PM por fam_marin_flores fam_marin_flores

Comentarios

Hola!
Encontré su cuenta ahora mismo y me encanta que la familia unida participe en algo tan mágico, que además contribuye un montón a contabilizar, observar y contar historias de todos los seres vivos que habitan esta hermosa madre Tierra.
Me siento muy feliz de serguirles desde ahora y poder ver sus observaciones.
Yo viví en PDC y luego en Tulum hace un par de años por dos años y vi cosas que nunca creí que vería, especies mágicas y hermosas. A veces triste por ver cómo las constructoras se comen a rebanadas la selva, manglares y me sentía parte del problema por vivir en Real Ibiza.
Pero deseo con mucha bonita energía que cada vez más gente se contagie positivamente de lo bello que es vivir y nos sintamos afortunados de vivir en donde estamos, cuidando lo que hay para que prospere la vida y sigamos tomando muchas fotos y encontrando cada vez más seres vivos.
Saludos desde Salzburgo, Austria.
Julio

Anotado por juliogrubenthal hace mas de 2 años

Muchas gracias por tu comentario @juliogrubenthal , así nos sentimos nosotras así que lo que nos queda es observar y divulgar, tratar de hacer conciencia a través de la observación para ver si es posible generar un cambio de mentalidad hacia un mundo donde la naturaleza sea lo que siempre debió haber sido, nuestra prioridad! Saludos de regreso!

Anotado por fam_marin_flores hace mas de 2 años

Añade un comentario

Entra o Regístrate para añadir comentarios