A subir fotos submarinas

Los amigos de ProyectoSub quienes en ArgentiNat llevan adelante el proyecto Biodiversidad submarina de la costa argentina han lanzado un desafío para buzos.

Durante dos semanas, invitamos a la comunidad a subir todas las fotos que hayan sacado bajo el agua en el Mar Argentino. Si bien todas las observaciones son importantes, para el desafío sólo serán tomadas en cuenta aquellas registradas bajo el agua.

Las tres personas que contribuyan con más observaciones contarán con un premio de ProyectoSub, con la posibilidad de publicar algunas de sus fotografías (con los créditos correspondientes, por supuesto) en las redes sociales de Fundación Vida Silvestre.

ProyectoSub además recomienda revisar su guía de Especies del fondo marino (Golfo Nuevo). Para agregar a favoritos.

Independientemente de la participación en el desafío, es un excelente momento para revisar el proyecto : la comunidad de buzos está subiendo muchas observaciones interesantes de lo que habita en el Mar Argentino.


Para más información: www.proyectosub.org.ar

Si tenés ganas de organizar un desafío para sumar registros de determinados grupos o en determinados lugares, no dudes en contactar al administrador.

Publicado el 24 de junio de 2020 a las 11:19 PM por carancho carancho

Comentarios

No hay comentarios aún.

Añade un comentario

Entra o Regístrate para añadir comentarios