Diario del proyecto Anfibios de Sinaloa

Archivos de Diario para noviembre 2021

lunes, 01 de noviembre de 2021

Con fines de investigación

https://www.facebook.com/AnfibiosdeSinaloa

Recientemente visitamos la Sierra de Badiraguato para muestrear anfibios y chinches de hábitos acuáticos. Avistamos un poco de todo, incluyendo algunos reptiles, pequeños mamíferos, aves y artrópodos.

Logramos parte de los objetivos establecidos en esta práctica de campo que esperamos publicar pronto, nuevos hallazgos para los anfibios y chinches acuáticas del estado de Sinaloa.

Agradecemos a los estudiantes del 4-3 de la Facultad de Biología (Universidad Autónoma de Sinaloa) por el apoyo en campo y al profesor Dr. Marcos Bucio Pacheco por permitir acompañarlos. También a los compañeros del Centro de Estudios Justo Sierra "CEJUS" por el hospedaje.

27 al 29 de octubre, 2021.

Publicado el lunes, 01 de noviembre de 2021 a las 08:50 PM por alexbasti alexbasti | 0 comentarios | Deja un comentario

Rumbo al #citynaturechallenge 2022-Culiacán

En colaboración con otros grupos de divulgación científica, equipos de trabajo, colectivos, clubes de senderismo y de actividades recreativas representados por @eduardo_xxiv , y además, con el apoyo del Gobierno del municipio de Culiacán (@sedesusinaloa ) estamos organizando el #citynaturechallenge un megaevento de @inaturalistorg que se llevará acabó por primera vez en la ciudad de #Culiacán en 2022. También el Comité Organizador está recibiendo asesoría por parte de los administradores de @pacos_reserva .

Quieres saber más sobre este evento o quieres formar parte de el, puedes envíanos un mensaje y con gusto te proporcionaremos información.

https://www.facebook.com/AnfibiosdeSinaloa

Publicado el lunes, 01 de noviembre de 2021 a las 08:51 PM por alexbasti alexbasti | 0 comentarios | Deja un comentario

martes, 02 de noviembre de 2021

XII Congreso Chileno de Herpetología

Parte del equipo "Anfibios de Sinaloa" participó en el XII Congreso Chileno de Herpetología con la ponencia: ¿Cómo se puede analizar los datos de biodiversidad de iNaturalist? Un estudio de caso usando a los anfibios de Sinaloa, México.

https://www.facebook.com/AnfibiosdeSinaloa

Publicado el martes, 02 de noviembre de 2021 a las 07:49 PM por alexbasti alexbasti | 0 comentarios | Deja un comentario

martes, 30 de noviembre de 2021

Catálogo de Fauna Silvestre

El grupo Anfibios de Sinaloa participó en el asesoramiento del Catálogo Fauna Silvestre de CIP Playa Espíritu, Escuinapa. Felicitamos a los compañeros por excelente publicación en el podrán encontrar tanto anfibios, reptiles, aves y mamíferos de esta pequeña parte del estado.

Anexamos el enlace de descarga:
https://drive.google.com/drive/u/0/folders/1iV8YN71ZObbIKp_JXNviERVdDg84JSb8?fbclid=IwAR3qgn2bIdbp5nH75Eh7w8okm5wjJFNUKrIH7sWmh8PDkj87eqjZBsbRD6A

Facebook e Instagram: Anfibios de Sinaloa

Publicado el martes, 30 de noviembre de 2021 a las 08:34 PM por alexbasti alexbasti | 0 comentarios | Deja un comentario