Estadísticas

Thumb
Desconocido
Thumb
Desconocido

Participación del programa en el Foro EXPLORA Y CONOCE LA NATURALEZA DE YUCATÁN

Mérida, Yucatán. Yucatán es la punta de lanza para potencializar las acciones de conservación de la naturaleza en la región. El 30 de octubre, se realizó el primer Foro de ciencia ciudadana: “Explora y conoce la riqueza natural de Yucatán”, en la Universidad Marista de Mérida, una oportunidad para reunir a expertos del sector gobierno, academia y organismos de la sociedad civil e intercambiar información sobre iniciativas y casos exitosos de ciencia ciudadana y medio ambiente.
El evento fue organizado por la Secretaría de Desarrollo Sustentable de Yucatán, National Geographic Society, la Universidad Marista de Mérida y la Comisión Nacional para el Conocimiento y Uso de la Biodiversidad (CONABIO).
El objetivo del Foro es presentar la red de ciencia ciudadana sobre biodiversidad NaturaLista
www.naturalista.mx) y sus aplicaciones en el conocimiento de las especies de plantas y animales, particularmente en ...más ↓

Anotado en noviembre 11, lunes 18:53 por chepis-jrf chepis-jrf | 0 comentarios | Deja un comentario
Más notas de diario

Observaciones recientes Ver todas

Cargando...
Más observaciones

Acerca

Documentar la presencia de especies de vectores y otros artrópodos de importancia médica en el Estado de Hidalgo, por medio de observaciones y registros en la plataforma, para evaluar y planear mejores estrategias de control, dependiendo del grado de exposición a las mismas.

Mini chepis-jrf creó este proyecto el 27 de septiembre de 2017

¿Es esto inapropiado, spam u ofensivo? Añade una alerta

Logo eee 15px
Incluye el widget para este proyecto en tu sitio web