Visita CONABIO

Nos alistamos este viernes para mañana ir a recuperar los CTDs que tenemos monitoreando temperatura y nivel en 5 cenotes en Yucatán. Muy probablemente visitaremos Dzonbakal y KanKirinche con los dos colegas de la CONABIO (Isaí y Ivan) que estarán tomando fotografías de la fauna de cenotes.

Publicado el 28 de agosto de 2015 a las 05:08 PM por nunosimoes nunosimoes

Comentarios

Hola señores como están? estoy empezando a meter las fotos de los cenotes que tomamos en las salidas.
Pero estoy viendo que es un solo polígono el que esta delimitando todo el proyecto. Creo que podríamos hacer un pequeño polígono por cada cenote, es cosa de que alguien se ponga a haerlos o si ya los tienen en un shp o kml esta mejer.
Quien dice yo?

espero respuesta, yo lo haría pero no tengo los permisos para hacer esto ya que no es mi proyecto

Isaí

Anotado por isaidominguez hace mas de 8 años

Gracías Isaí. Excelentes fotos, como siempre. Agregué algunas identificaciones. Si puedes meter, aunque repetidas las especies, pero de cenotes diferentes, te agradeceria muchisimo. No tienen que ser perfectas como las que subiste, solo indicativas (confirmatorias de la presencia de la especie).
Cuanto a los poligonos, 100% de acuerdo. Yo no tengo la experiencia para eso. Carlos lo intentó hacer, pero al parecer el shape file que tenemos de SEDUMA-Yucatan tiene un error sistemático. Al rato te doy como administrador del proyecto y te paso el shape vía e-mail, oka?
Saludos
Nuno

Anotado por nunosimoes hace mas de 8 años

Listo, te he hecho "gerente" del proyecto...

Anotado por nunosimoes hace mas de 8 años

Añade un comentario

Entra o Regístrate para añadir comentarios