Red iNaturalist

La Red iNaturalist es un conjunto de lugares web locales que están totalmente conectados en la comunidad global de iNaturalist. Los sitios de la red son apoyados por instituciones locales que promueven el uso local y facilitan el uso de datos de iNaturalist para beneficiar a la biodiversidad local. Tienen acceso a las coordenadas reales en sus países que se han ocultado automáticamente a la vista del público con el objetivo de proteger mejor las especies en riesgo.

Tu nombre de usuario y contraseña funcionan en todos los sitios que forman parte de la Red iNaturalist. Si eliges afiliarte a un sitio de red, las instituciones locales que apoyan cada sitio también tendrán acceso a tu dirección de correo electrónico (sólo para comunicarse contigo sobre las actividades del sitio) y el acceso a las coordenadas reales de las observaciones que hayas seleccionado para ocultarla al público o hacerlas privada.

La California Academy of Sciences y la National Geographic Society tienen acuerdos formales con organizaciones en cada uno de estos países para apoyar el uso de la plataforma iNaturalist. Si tu organización está interesada en unirse a la Red iNaturalist puedes encontrar más detalles aquí.

La red iNaturalist está formada por varias organizaciones: